jueves, 25 de junio de 2015

EJERCICIO DE TEXTO ARGUMENTATIVO

CONVENIENCIAS DE LA LEGALIZACION DE LA DROGA EN COLOMBIA


El uso y consumo de drogas siempre ha sido vista con malos ojos por la mayoría de las personas, para mi concepto las drogas deben estar legalizadas ya que hay demasiadas personas que trabajan las 24 horas del dia y este producto sicoactivo les ayudaría a mantenerse a estar activo las 24 horas del dia.

En Colombia se debe legalizar la droga ya que muchas personas hacen uso de ella para desahogarse y dejar de pensar en sus problemas económicos y cotidianos. Porque muchas personas tienen problemas y acuden a este tipo de drogas.

La droga se tendría que legalizar para que los índices de violencia mundial descendiera porque los viciosos no tendrían que robar ni atracar a nadie para sostener su vicio diariamente.

El consumo de sustancias psicoactivas tanto lagales y no ilegales es reconocido como la mejor forma para la humanidad en su conjunto, por su impacto en la economía y la convivencia y el rendimiento laboral, académico, el estado de salud y la convivencia familiar y social del indivuduo consumidor  segun mi opinion.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario